PolyMap icon

PolyMap

3.1

Presentación de mapas cartográficos y geográficos

vota
0

2.4k

5

Puntúa esta App

PolyMap es una herramienta de presentacion de datos de mapas que permitirá a sus usuarios crear mapas temáticos y gestionar datos cartográficos para hacer presentaciones relacionadas con el mundo de la geografía.

El programa convierte el proceso de creación de mapas en algo muy simple, dando al usuario un espacio de trabajo bastante amistoso desde el que poder llevar a cabo cualquier acción que necesite. Todas las relacionadas con la presentación e impresión de mapas están especialmente cuidadas, aunque también podremos etiquetar, crear leyendas y, sobre todo, separar fácilmente los datos del mapa.

A la hora de trabajar con los mapas tendremos muchas prestaciones, pero también las tendremos llegado otro momento clave: el de guardar la información. Podremos guardar nuestros progresos en metafile avanzado para posteriormente leerlo con programas como Excel, Word o Power Point; o podremos guardarlo en JPG, de manera que nos sea mucho más cómodo para trabajar en la nube.

PolyMap es una aplicación orientada a muchos tipos de usuarios distintos: desde alumnos de geografía hasta profesores pasando por simples aficionados. Y esto es porque cuenta con una interfaz simple que se adapta a cualquier nivel.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X